historia 

Después de haber trabajado en multitud de proyectos por separado, los integrantes de "Cia PerroNegro" se han unido por su común interés en una forma de trabajar los textos y cuidar los detalles de cada puesta en escena.

Desde su fundación, buscamos textos, ya sean clásicos como contemporáneos, que aúnen nuestras inquietudes. Una gran historia que nos obligue a profundizar en los comportamientos humanos, con un cuidado uso del lenguaje y un mensaje universal que cree en el espectador dudas y cuestiones.

Silvia Acosta

Tras licenciarse en la ESAD de Sevilla y cursar grado medio de danza contemporánea desarrolla su formación actoral en equipos de trabajo en el Teatro de La Abadía guiados por Jose Luis Gómez y Vicente Fuentes entre otros.  Asimismo asiste a entrenamientos con la SITI Company (Nueva York) dirigidos por Anne Bogart, y con Raúl Iaiza en el Instituto Grotowsky (Wroclaw, Polonia).

Actualmente se encuentra de gira con Comedia Aquilana, con la compañía Nao d´Amores Y en coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico. A finales de 2016 funda la Cía. PerroNegro con Carlos de Austria, para comenzar la producción de AfterPlay.

En el medio audiovisual ha trabajado en Arrayán (Canal Sur), Cuéntame Cómo Pasó (TVE) y en la última temporada de Entre Olivos (Canal Sur), encarnando a la Inspectora Gómez.

Moi57441.jpg
Carlos de Austria

Actor, accede al mundo profesional en el año 2007 y adquiere formación en interpretación por medio de cursos independientes con Manuel Canseco, Carles Alfaro o Carmen Rico, entre otros. Su participación en innumerables producciones teatrales, antes y después de esa fecha, le ha llevado a interpretar todo tipo de papeles y empaparse del teatro del Siglo de Oro. En el 2007 funda la compañía de teatro “Color Persona”, de la que se desvincula en 2009, para fundar “La Canalla”. En Febrero del 2013 comienza a trabajar con la compañía “300 Pistolas”, compañía de la que actualmente forma parte activa, en Madrid donde se instala definitivamente en Septiembre de ese año. Junto a esta compañía, consigue el primer premio del festival de Almagro 2018.

 En 2016 funda, junto a Silvia Acosta, Compañía "Perronegro" y comienzan a producir “AfterPlay”. En el medio audiovisual cabe destacar su trabajó del 2016 al 2017 en “El Secreto de Puente Viejo” de Antena 3 interpretando a Cristóbal Garrigues. También ha participado en otras series, como "El fútbol no es así" o "Las chicas del cable", con papeles puntuales.

Moi57427.jpg